Canarias Si Quiere Custodia Compartida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A recoger firmas...

Ir abajo

A recoger firmas... Empty A recoger firmas...

Mensaje  eduem Lun Abr 27, 2009 2:12 am

La recogida de firmas es una práctica que da resultados. Debemos ir pensando un texto que englobe todos los casos, al igual que a todos los hombres les juzgan globalmente y no individualmente sin investigar nada.

A continuación muestro un primer boceto del texto que propongo para que se vaya poniendo en donde podamos. Es importante que esto se realice a nivel nacional y utilizar el mismo texto en todos los sitios.

Los/las abajo firmantes a las autoridades y poderes políticos:
PIDEN
- que dejen de aplicar detenciones con incomunicaciones en calabozos
- que dejen de aplicar puestas en libertad condicional con obligatoriedad de asistir a los juzgados a firmar mensual, quincenal o semanalmente
- que dejen de citar para juicios rápidos en los que no se permite, por ley, mostrar pruebas contra la mujer denunciante
- ... y sobre todo, dejen de aplicar órdenes de alejamiento que evitan ver a los hijos del denunciado. Conduciendo en multitud de ocasiones a prisión a un hombre por el mero hecho (de necesidad absoluta, estimamos) de compartir unos minutos con sus hijos.
Cuestiones que se aplican actualmente por la mera denuncia de una mujer, sin investigar ni pedir una segunda opinión al denunciado.
Cuestiones que llevan a condiciones psicológicas depresivas, económicas angustiosas y volitivas de alto riesgo para el denunciado que pueden conducir a una desesperación peligrosa para la propia denunciante.
Por todo ello respetuosamente:
PEDIMOS
- que se cite al denunciado a declarar, se le escuche y si no hay riesgo ni prueba contundente se le deje en libertad sin ningún tipo de cargos, hasta la realización de jucio, careo o conciliación si a ello se llegara.
- que se acepten las pruebas, testigos y declaraciones del denunciado que puedan inducir a una "Ausencia de incredibilidad subjetiva derivada de las relaciones acusador/acusado que pudieran concluir a la deducción de la existencia de un móvil de resentimiento, enemistad, venganza, enfrentamiento, interés o de cualquier índole que prive a la declaración de la actitud necesaria para generar certidumbre".
- que, como punto más importante, se permita vivir al denunciado allá donde desee.

Recalcando que estas lícitas y buenas peticiones

CONDUCEN
- A evitar situaciones de injusticia provocadas por el aluvión de falsas denuncias.
- A defender a las víctimas, si lo son cierta y probadamente, en cuyo caso se deberá aplicar todas y cada una de las medidas de protección a la mujer.

eduem

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.